Clash of the Titans, en español Furia de titanes, es una película estadounidense de fantasía, adaptación de una película de 1981 de mismo título. El argumento de ambas se basa en el mito griego de Perseo. La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Mads Mikkelsen, Liam Neeson y Ralph Fiennes. La filmación comenzó en abril de 2009 para estrenarse finalmente el 2 de abril de 2010.
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre viudo con su hijo de 10 años, Heleo.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus , Hades y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares , cambian sus lealtades y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.
Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda , el hijo semidiós de Poseidón, Agénor , y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
en estados unidos es la segunda parte por la primera no tuvo mucho éxito.
Aquí os dejamos el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario